Apúntate a la lista de espera y entérate de todo la primera

Certificación en Psicoeducación Empresarial & Mindset

(próxima edición: primavera 2022)

Es momento de optimizar lo que consigues a través de lo que eres

La certificación en psicoeducación empresarial & mindset coach introduce una visión innovadora y disruptiva en la que el foco está en la optimización de los resultados de tus clientes a través de la gestión del desafío de creencias y pensamiento lateral. Te especializarás en psicoeducación empresarial con nuestro método de Learning by doing donde optimizarás del desarrollo de tu talento y tus habilidades emocionales.

El Instituto de innovación emocional & mindset nace con el firmo propósito de democratizar la salud mental en emprendimiento, creadores de contenido, usuarios de Internet y particulares. 

En emprendimiento/empresas
Aportando formación y herramientas de psicoeducación empresarial para que las empresas y/o marcas personales puedan aplicarlos en sus negocios generando empresas más fuertes, que ofrecen mejores resultados al cliente teniendo en cuenta los procesos de cambio mentales y emocionales, y así creando mentalidades más conscientes y sociedades más fuertes. 

En este punto creemos firmemente en el papel de la mujer como impulsora del cambio y la rotación del liderazgo con más referentes femeninos visibles.  

En usuarios digitales y particulares 
Nuestro fuerte es aumentar y regular el servicio de acompañamiento emocional no patológico ofreciendo una formación con rigor y profesionales experimentados en el sector de la psicología y el desarrollo personal para todos ellos que sientan el llamado de ayudar emocionalmente a otras personas. 

Dado el descenso de los niveles de salud mental en la sociedad hispana, nuestro propósito es aunar fuerzas entre los profesionales en salud mental para poder ofrecer una formación de caludad

Certificación en Psicoeducación Empresarial & Mindset

(próxima edición: primavera 2022)