Escala tu negocio aplicando herramientas AVANZADAS de transformación emocional

Eleva tu forma de acompañar a tus clientes en tu negocio de Servicio y Formación.

Eleva tu forma de acompañarte A TI.

Ya están abiertas las inscripciones a mi Mentoring AVANZADO en herramientas de transformación emocional Bendita Incomodidad.

Imagen de testimonios
Imagen del testimonio de Almu
Imagen del testimonio de Francesca

FAQs

Diferencia con la Certificación Procesos Mentales Inconscientes

Bendita incomodidad es una visión más elevada, madura e impactante de mi metodología donde cambia el sentido y el contexto.

Las habilidades que se enseñaban en la Certificación, como tal, se aprenden incluyendo la nueva visión actualizada de la aplicación de todas las herramientas por eso es un programa totalmente nuevo.

La diferencia es que ahora tiene un sentido y ámbito de actuación mucho más elevado, con una forma de aprenderlo más fácil y simple tanto de integrar como de aplicar.

Incluyendo el componente espiritual de forma transversal dándole más sentido y propósito a cada herramienta por separado y en conjunto.

En los últimos 3 años enseñando mi metodología he podido ver y reforzar puntos ciegos y áreas de mejora. Bendita incomodidad nace como un upgrade de todo lo que implica el aprendizaje de mi metodología.

Además he firmado un nuevo convenio con la Uni y al cursar y superar el mentoring tendrás la titulación como experto universitario en procesos mentales inconscientes.

¿Hay exámenes?

No, hay propuestas prácticas individuales y entre compañeras para practicar e integrar las herramientas AVANZADAS de transformación emocional tanto en tu vida, como en tu negocio, como con tus clientes.

Para optar al Experto Universitario deberás presentar un trabajo final con la aplicación de la metodología la área que elijas y presentando 3 casos prácticos. Te lo vas a gozar.

¿Cuántas horas me ocupará?

Una media de unas 5 horas aprox. a la semana de media incluyendo las sesiones en directo.

Si no puedo estar en directo, ¿Cómo resuelvo mis dudas?

Todas las sesiones se van a grabar y las tendrás disponible de por vida.

Podrás dejar apuntadas tus dudas en el grupo de Telegram y se resolverán en la siguiente clase en directo o allí mismo en el momento dependiendo del tipo de duda.

Luego ¿hay bolsa de trabajo?

No tenemos bolsa como tal pero siempre hay empresas que nos solicitan ayuda por lo que nuestras alumnas más comprometidas tendrán siempre prioridad.

¿Aprenderé a aplicar las herramientas en grupos?

Of course, os enseñaré los tipos de abordaje específico en grupos para que lo podáis aplicar con vuestros clientes sea cual sea vuestro sector. Fliparéis con los resultados

Vale para todos los sectores

Sin duda. Te pongo un ejemplo de todos los tipos de negocio que ya aplican mi metodología: comunicación, mentoría de negocios, redes sociales, inmobiliarias, ventas, directivas, project manager, psicología, coaching, nutrición, naturopatía, Shiatshu